el cadáver de la novia

Hoy me suena el celular y como siempre no lo escuché.
Me avisa que esa persona que me llamó, dejó a su vez mensaje en el contestador.
Lo escucho.
Una simpatiquísima voz femenina preguntándome si ya habíamos decidido con mi futuro esposo qué hacer en y con la boda, sino ella estaría muy dispuesta a ayudarnos y que me había mandado un mail con el presupuesto correspondiente.

Me puse nerviosa, agradecí no haber escuchado el celular.

Pensé, "¿decirle que decidimos meternos el casamiento en el orto es violento, no?".
Si, definitivamente si. Entonces recurrí a mi tan preciada diplomacia.

-"Gracias por tu interés, pero ya reservamos por otro lado. Te pido disculpas por no avisarte. Y gracias nuevamente".
- "De nada, será para otro evento. Muchas Felicidades".

¡Momento Kodak!

PS: Don't worry, está todo controlado.

No hay comentarios:

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);