Ver y no espiar

Hoy me agarró un ataque Shakiristico y me lobotomicé con un par de temas de ella.
La gran mayoría hablaban de amor, "mal de amor".
Y hete aquí que se me vino esta reflexión, no pedorra, a la cabeza.
Yo me volví una incrédula en el amor o veo más allá de la cuestión y no entiendo qué parte no entienden los acongojados que tienen que reclamar todo ese afecto, cariño, entusiasmo perdido a causa de la separación, que uno ya se ve venir (sino esa relación NO SE HUBIESE TERMINADO).

¿Yo estoy loca?, necesito la respuesta.
Si una pareja decide terminar, nada te toma por sorpresa, qué mierda entonces estamos reclamando y llorando. Algo estaba funcionando como el culo. Y si lo peor que te puede pasar es que esa persona ya no te ame más, por qué se le enferma la cabeza con tanta frase empalagosa y recuerdos que lejos está de querer tener, de hecho, olvidó.
Cortemos con tanta pelotudez y empecemos a hacernos cargo si queremos que las cosas cambien.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Todos lo sabemos, pero aún así seguimos mandándonos las mismas cagadas y sufriendo por cosas que no valen la pena.

Somos humanos, nacimos para tropezarnos una y otra vez con la misma piedra.

Levi dijo...

Es verdad, pero odio el dramatismo.
Hacerse cargo es mucho mejor que lamentar como "si nada hubiese pasado".
No sé, Shakirita me empalagó y odié sus letras.

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);