no hacer ruido

No hay nada peor que te agarre diarrea en casa ajena.

3 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

Sí, hay peor, Levi. Yo te puedo contar varias, por experiencia propia.

Es peor que te agarre diarrea en medio de un viaje en colectivo. Tener que bajarte del bondi, todo cagado, y regresar a pie a tu casa a ducharte, mientras la mierda va deslizándose por tus muslos.

Es peor estar caminando por calle Cabildo con una chica que te gusta y cagarte encima. Tener que entrar al McDonald´s más cercano, pedirle a la señorita que te espere, cortarte el calzón con un cutter que casualmente llevabas en la mochila y abandonar la prenda cagada detrás del inodoro. Con culpa, imaginando la cara del o la muchacha que deberá limpiar el baño en el próximo turno.

Y tal vez tenga otra más.

¡Saludos!

Guillermo Altayrac dijo...

Otra, ajena.

Es peor cagarte en un viaje en automóvil, pedirle al conductor que se apure, no llegar y sacarte los cordones para atarte las botamangas de los pantalones para no manchar el auto.

Levi dijo...

JAJAJAJAJA, me mataste con tus anécdotas, eso es un ser que se caga en todo.

No se dónde fue a parar el comentario en el que me decías "hipócrita" por odiar los pedos pero cagarme en casa ajena, pero igual contesto, nooo, hipócrita no, odio tener que oler pedos, el olor a mierda me mata.
Siempre trato de no dejar rastros. Pero me cagaba.
Saludos!.

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);