árbol genealógico-todos del orto-mi familia es un dibujo

Parece que tengo un árbol genealógico bastante importante y a la vez complicado.
A la mamá de mi padre (bastante coqueta ella) no le gusta que la llamen abuela (por lo menos no hasta hace algunos años. Ahora me manda regalos para navidad firmados "tu abuela", VIOLENTO), ni por su nombre verdadero de pila, entonces todos la conocíamos por su nombre "artístico", excepto yo que tenía un apodo para llamarla y no tener que decirle abuela.
Al margen de que a las abuelas italianas se las llaman "nona" y yo a mi bisabuela la llamaba "meme" como deformación de "grand-mère" que es "abuela" en francés y no me salía. 
Retomando y redondeando. Cómo tanto ella y su hermana menor tenían "nombres ficticios" y mi padre tiene por fetiche incluir a toda persona familiar distribuida por el mundo al insoportable facebook, ahora me cayó un mensaje al buzón de correo privado de un "Sultano desconozco quién sos y no me interesa averiguarlo pero tanto mi padre como mi tío te tienen en 'amigos'" diciéndome si soy hija de "Fulana D' Tal que tranquilamente podría ser la hermana de mi reconocida actual abuela paterna quien lleva con orgullo dicho titulo" y que entonces eramos parientes. WHAT THE FUCK?
No, macho, me cagaste la vida, ni puta idea cómo carajo se llama mi familia.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Por las pistas tu abuela debe ser Susana Gimenez.

Hugo dijo...

A mis parientes los mantengo tan lejos, que hasta tenerlos en el Facebook, si lo usara, me parecería una locura.

Uno no los elige, pero si elige aceptarlos o no.

Levi dijo...

Leandro, si no fuese por los no millones, le diría que si.

Hugo, si, es verdad, uno elige si acepta o no. A este Sultano no lo acepté, pero como también eliminé a muchos de los que sí había agregado por ser "familia".

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);