hablando de "gualicho, mijo!"

Voy a la casa de una amiga y le hago la observación del horrendo olor a vinagre que hay en la puerta de su edificio. Ella, mientras señalaba el piso de la entrada todo desteñido, responde "la vecina del primer piso está convencida de que le hicieron 'un trabajo', entonces vive limpiando con vinagre y lo tira a la calle".

Me quedé sin remate para el post, no puedo creer la obsesión.

11 comentarios:

Hugo dijo...

Hace mucho conocía a un vago que "andaba" en esas cosas, con libros y todo.

Una vez quiso hacerle un trabajo a alguien con quien no se llevaba bien, buscó tierra del cementerio y se la tiró en la puerta de la casa.

El damnificado cayó enseguida de quién podría haber sido, fue a la casa y lo recontra cagó a puñetes. Demás está decir que se dejó de hacer esas boludeces.

Y nada, tampoco tengo remate. Pero hasta el día de hoy me sigo riendo de cómo la gente cree en esas pavadas.

Levi dijo...

Una vez pregunté si esas cosas existían, eran posibles, y me contestaron que solo funcionaban si se creía en esa "mala energía", sino nada pasaba.

Esa perdida de tiempo en "hacerle el mal" al otro, no la voy a entender jamás ni aunque me digan que son inseguridades, personas infelices o que no tienen "vida" propia.

Mariano dijo...

En muchos casos viene por parte de gente ignorante que cree que puede causar algún tipo de daño con esas cosas. Sobre todo ignorante porque hoy en día es un tanto más fácil conseguirse una buena 38 y terminar con cualquier tipo de diferencias asestando un certero corchazo en cualquiera de las rótulas. O en ambas, por qué no.

f dijo...

a esa señora le falta otro tipo de trabajo.

(yo igual tengo una cintita roja en el espejo retrovisor, porque no creo en nada, pero que las hay, las hay)

Leandro dijo...

Coincido con f, a esta señora una buena atención y se deja de pensar en gualichos.

Gladiola dijo...

es magia negra y existe.
hay que andar con pulserita roja.

Kalab Kalash dijo...

yo no se nada de eso, pero tirar vinagre en la puerta? yo hago una reunion de consorcio y que la rajen a la mierda!



beso!

corcho dijo...

El gualicho es de olvidar, segun San Patricio Rey. En este caso es de vinagre y rosas como Sabina. Espero que no nunca sea de limon y sal como la unineuronal Julieta Venereas.

Levi dijo...

Mariano, si lo haces bien, la 38 está cargada, pero sino, se te vienen encima otros problemas que si sos ignorante, le vas a echar la culpa a otra persona jajaja.

f, coincido plenamente.

Ojo!, yo también tengo mi cintita roja.

Leandro, a mandarle un presente entonces, hagamos la buena acción del día o del año ;).

Gladiola, existe y también depende de la predisposición del otro a estar atento o creer que las cosas que no sales es producto de alguna magia negra que hizo alguien que nos odia. Muy rebuscado.
Una cosa es curiosidad y otra paranoia.

Kalab, dice que el vinagre limpia y para sacar la mala onda, energía es conveniente limpiar el piso con vinagre y agua y sacarlo a al calle.
Pero si esa locura interfiere en el resto, no es bueno. Reunión de consorcioooo.

Corcho, pero como le dije a Kalab, mientras que no interfiera en el otro, que sea de lo que más les plazca.

Aunque a si es limón y sal, que sea como el de la Zimbawe y "cantinero sirva otro tequila que quita mi herida" jajajaja. Muertazo del placard.

hadazul dijo...

Levi, dile a la vecina de tu amiga que existen metodos mas agradables. dile que tire escencia de lavanda o una cosa asi, seguro se lo cree y lo hace y al final todo depende de la fe... como la religion.

Levi dijo...

jajajajaja, buenísimo. Voy a decirle.

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);