Cada vez que un hombre dice eso, se me cae un pelo más de la cabeza.
(y la verdad, lejos estoy de querer ser buda, media pila.)
Gente, pasa en las mejores familias, pero igual me chupa un huevo esto ahora. Estaba escuchando en uno de esos programas de resumen el tema "el estrés baja la calidad sexual" y creo que la charla, el análisis salio porque al nuevo y joven marido de Karina Olga no se le para porque "está cansado", ponele.
Más luego pensé... no mucho... Karina tiene un lomazo, debe ser de lo más gauchita, pero a mi tenerla 24hs secándome el cerebro me llevaría, directamente, a amputármela y comerla al escabeche.
6 comentarios:
Yo simplemente le aplicaría una lobotomía.
Y sí, hay minas que te queman la cabeza. Y te fulminan la otra.
Karina Olga debe ser un caso pragmático, valga la paradoja.
Yo prefiero tener que 'darle tutuca' a Karina Olga a diario, a riesgo de tener que usar tapones para los oídos y esbozar la frase 'juro que es la 1° vez...'. A tener que garchar por obligación a la diputada Conti, por ejemplo...:) Esa tipa juro que me violenta...debe ser por su semejanza a Violencia Rivas.
Hugo, nada mas ni nada menos.
Mariano, sin duda, somos todas rompe pelotas. Pero si, andan diciendo que esta por ahí la versión femenina del hombre antorcha.
Leandro, claro, Karina Olga con la milanesa con huevo colgando. Sexy.
Jajaja, lo de la milanesa con huevo, cae como anillo al dedo, siempre hay hambre después del sexo; no sé si notaste que las medias del portaligas combina con el color del labial, ja?
Leandro, no me asuste, ni yo que soy insoportablemente detallista me di cuenta de eso. ;)
Publicar un comentario