es un hecho

voy al supermercado a comprar boludeces.

5 comentarios:

Sir Lothar Mambetta dijo...

Sugiero que comprés birra y melón. Siempre garpan y ya casi tenés la heladera como la de la foto. Sólo te van a faltar un par de canastos (me pregunto: ¿quién pone canastos en la heladera?) y alguna salsa de Paul Newman (estantecito de abajo, en la puerta; me respondo: la gente que compra salsa con sabor a Paul Newman mete canastos en la heladera).

Aguante Joey, ¿es un retrato de Alcides lo de atrás?

Levi dijo...

a mi me encantaria tener la heladera llena, con canastos, tuppers, frutas... algo.
lo que me sugeris es lo que hay, bueno, melones no.

es alcides ramone. aca todos son un ramone ;).

Border dijo...

Y comprate un par de tubulares de beer o algun elixir espirituoso como por ejemplo Vodka, Whisky.

Lo acompañas con jugo de dos naranjas y un toque de sprite.

Beso grande.

johi dijo...

Bienvenida al club.

Lo mio es comprar cerveza corona y rhodesia.

Levi dijo...

ok, veo que estamos todos en la misma, se podría armar un festejo.

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);