hoy

tengo un día dificil.

6 comentarios:

Panqueca dijo...

otro jueves cobarde?

no sé porque usé eso si a mi Iván Noble no me gusta

alelé dijo...

y yo uno colgado...

Sir Lothar Mambetta dijo...

Ajá, era Alcides nomás. Entonces, tal vez, te interese esto.

Claro que tal vez no.

Mariano dijo...

Todos alguna vez tenemos un día difícil. Y todos tenemos un amor, que nos complica la vida. Todos tenemos un amor, que nos rompe el corazón y nos complica la vida.
Especialmente los delincuentes de La Mosca.

Unknown dijo...

Yo hoy tengo un día de Mierda. Necesitaba la mayúscula. Enfásis.

Levi dijo...

Oh la lá, porque es un día difícil.

alelé, si seguís así vas a terminar por no saber si llegas o te vas.

Sir.Lothar gracias, todo interesa!

Mariano, pero si no se abre la boca, no entran moscas.

Lola Oh ¡MIERDA! colaboro con el énfasis ;).

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-21525161-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);